Articles

¿Sabían que …? (X)

In Uncategorized on 21 septiembre, 2011 by TheEggO

Banda sonora recomendada: Ewoks celebration – John Williams

Los Ewok confirmaron lo que muchos sospechabamos: que la saga de la Guerra de la galaxias es una historia infantil. Sin nada que envidiar a otras epopeyas fantásticas como Cristal Oscuro o La historia Interminable, pero infantil a fin de cuentas.

¿… el parque nacional de Reedwood fue el escenario utilizado para rodar la escena en la luna de Endor en “El retorno del Jedi” y casi toda la película “Jurassic Park 2”?

Planeo visitar el dichoso parque, famoso por tener los árboles más altos del mundo, en una semana.Cuando vuelva les cuento mi opinión. Si veo un Ewok prometo darle muerte y traerme su piel para hacerme una alfombra.

5 comentarios to “¿Sabían que …? (X)”

  1. De lo de los Ewoks doy fe 🙂 Y de estuviste en todos esos sitios el fin de semana también. Con la turra que te he dado (como consecuencia de la que me ha dado Ana) para que salgas en alguna foto no voy a consentir que ahora se ponga en duda la autenticidad de la instantánea en cuestión XD

  2. Buenooooo, seguro que tú le has dado más turra a theegg0 de la que te he dado yo a tí…

  3. Cuando decía que doy fe me refería precisamente a Redwoods, es decir, que doy fe de que lo de los Ewoks fue allí porque me lo contaron XD No confío en que me salga un Ewok de entre los árboles para confirmármelo XD
    Y lo de la turra… que juzue él, pero creo Ana, que tú y yo estamos en un nivel similar de insitencia, jajajaja.

  4. Star Wars es cine para adultos, y la presencia de los ewoks -enanos rijosos- es buena prueba. Basta recordar la primera aparición de uno, Wicket (o Willow, según se vea), que nada más ver a una señora -que, por cierto, se pasa la primera parte de la cinta contoneándose en paños menores- le grita: ¡CHOCHAAAA!
    Y del incesto ni hablo.
    Que estas pelis debieron ser R e incluso NC-17, en resumen

    (Y es el bosque rojo, no el bosque de juncos!)

Responder

